Publicado el Miércoles 6 diciembre, 2017";
Impresionante accidente se suscitó en el “Paso de la muerte”

Impresionante accidente se suscitó en el “Paso de la muerte”

* Se impacta tractocamión con una pipa cargada con 60 mil litros de combustible



Por: Teo HERNÁNDEZ.

PUEBLO VIEJO, VER.- La mañana de este miércoles se registró un impresionante accidente entre un tractocamión y una pipa cargada de diésel.

Los hechos se registraron en el libramiento Fray Andrés de Olmos, mejor conocido como “Paso de la muerte”, donde constantemente se registran accidentes de grandes magnitudes.

De acuerdo con la información proporcionada por la Delegación de Tránsito estatal en este municipio, el tractocamión de la marca Kenworth de color amarillo con blanco, fue el que provocó el accidente por exceso de velocidad e invadió el carril contrario impactándose contra una pipa cargada con 60 mil litros de diésel, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El tractocamión era conducido por Arturo Vélez Pérez, con domicilio en el fraccionamiento Monreal de Monterrey, N.L. mismo que venía acompañado de otra persona de sexo masculino quien no quiso proporcionar sus datos.

La pipa afectada era conducida por Francisco Martínez Hernández, procedente de
Altamira, Tamaulipas, mismo que se dirigía a la ciudad de Texas, Ver.

La pipa pertenece a la empresa Express S. A. De C.V. En el accidente solo se registraron daños materiales en ambas unidades.

Al sitio arribaron elementos de tránsito estatal, protección civil y la policía municipal quienes proporcionaron seguridad y vialidad.

Impresionante accidente se suscitó en el Paso (2)