Publicado el jueves 23 julio, 2020";
Impulsa Alma Laura Amparán transformación de Altamira

Impulsa Alma Laura Amparán transformación de Altamira

*Construye Gobierno Municipal guarniciones y banquetas en la colonia Primavera Norte

Atendiendo a los sectores con mayor rezago en infraestructura urbana, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz arrancó las labores de construcción de guarniciones y banquetas en la colonia Primavera Norte, ubicada en la zona Centro – Norte de este municipio.

Los trabajos en mención incluyen las calles Jazmín, Margarita, Noche Buena, Rosa y Tulipán, de este sector abarcando un total de 833.28 m2 en beneficio de 450 familias, destinando una inversión de alrededor de 1 millón de pesos.

La presidenta municipal señaló que la transformación de Altamira no se detiene, realizando todos los días obras de calidad tanto en la zona urbana como rural.

«Estamos iniciando esta obra donde habrá cordones y banquetas de varias calles, es algo que estamos haciendo con mucho orden para el desarrollo de nuestro municipio; aquí se aplica más de 1 millón de pesos, y así seguiremos trabajando por las familias de Altamira”, precisó.

La construcción de guarniciones y banquetas, además de brindar condiciones dignas y funcionales a la población beneficiada, incrementa la plusvalía a sus hogares.

Es así como el gobierno encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán trabaja incansablemente mejorando la infraestructura urbana a lo largo y ancho del municipio, consolidando un Altamira en franco crecimiento.