Publicado el jueves 11 marzo, 2021";
Inaugura Alcalde El Paso de Los Cocos en la congregación Anáhuac

Inaugura Alcalde El Paso de Los Cocos en la congregación Anáhuac

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.-La tarde del jueves fue inaugurado el Paso de Los Cocos por el alcalde José Luis Cervantes López, acompañado de su cabildo, así como directores del Ayuntamiento, fue modernizado, cuenta con techumbre y fuente para que los usuarios del transporte marítimo puedan esperar su turno en un espacio con mejores instalaciones.

El alcalde destacó que la obra que se inició este año, ofrece alumbrado público y espacios más confortables para la población, el proyecto contempla, un muelle seguro para que los ciudadanos aborden las lanchas y puedan cruzar el río Pánuco hacia el sur de Tamaulipas, específicamente al puerto de Tampico.

Tras el corte de listón, Cervantes López, anunció que para que el acceso principal a este cruce de lanchas, será pavimentada la calle Violeta y de esta forma se pueda circular sin contratiempos. «Quiero decirles amigos de congregación Anáhuac que el paso de los Cocos fue modernizado porque se encontraba en pésimas condiciones así como los demás pasos que también ya fueron modernizados», apuntó.