Publicado el martes 7 enero, 2020";
Inicia en Pueblo Viejo el cobro del impuesto predial con importantes descuentos

Inicia en Pueblo Viejo el cobro del impuesto predial con importantes descuentos

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- Desde temprana hora, residentes de Pueblo Viejo, hacen filas para llevar a cabo el pago de esta contribución que  ofrece descuentos del 20 y hasta un 50% de descuento podrán obtener los contribuyentes del municipio de Pueblo Viejo en el pago oportuno de el impuesto predial.

Por lo anterior el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz informó que la con la finalidad de motivar e incentivar a la población de este municipio y  que cumpla con esta obligación que la ley marca, se llevará a cabo una serie de rifas.

«Hemos acordado nuevamente este año dar una serie de beneficios y hacer una serie de premios, hicimos el año pasado que tuvimos buen éxito, ahora en esta ocasión vamos a regalar un poquito más de electrodomésticos, así como motocicletas, pantallas de 55 pulgadas, pantallas de 40 pulgadas», apuntó.

Explico que estás acciones son para motivar a la gente y para que haya más ingreso a nuestro municipio, destacando que todo lo que se recauda con el impuesto predial se utilizan para obras «los recursos son bien utilizados en obra de beneficio a la misma comunidad, las obras se han visto reflejadas y están a la vista de todos los aquí vivimos» indicó.