Publicado el lunes 2 diciembre, 2019";
Iniciarán con la modernización del paso de lanchas «Casa Blanca» en Pueblo Viejo

Iniciarán con la modernización del paso de lanchas «Casa Blanca» en Pueblo Viejo

Por Teo Hernández.

PUEBLO VIEJO.- Con recursos de hidrocarburos terrestres del orden de 2 millones de pesos, se iniciará con la modernización del paso de lanchas Casa blanca en congregación Anáhuac, informó el  alcalde de Pueblo Viejo, Fernando Cervantes Cruz .

Los trabajos se tiene previsto iniciará en menos de un mes, contempla la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle principal y de acceso al cruce de las embarcaciones, se edificara una estructura metálica donde la gente podrá cubrirse de las inclemencias del tiempo y se hará un nuevo puente de cantera.

«Se va a iniciar la modernización del paso Casa Blanca con un recurso excedente que está llegando , el paso del humo ya lo modernizamos y hoy le toca el turno al paso segundo paso más importante que recordemos que por petición de la población estamos rehabilitando también el paso Emiliano Zapata porque la calle principal está totalmente destrozada» apuntó.

Destacó que se dialogó con los vecinos, para hacer una  plazoleta con jardineras y alumbrado tipo colonial esto va asemejar un parque pequeño que se tiene previsto concluir esta obra.