Publicado el domingo 22 septiembre, 2019";
INM asegura a 44 ilegales que viajaban en caravana en el norte de Veracruz

INM asegura a 44 ilegales que viajaban en caravana en el norte de Veracruz

* Los 16 hombres, 15 mujeres, 5 niños y 8 niñas fueron remitidos a la estación migratoria de Acayucan Veracruz, ademas se logró la captura de 3 «coyotes» y el aseguramiento de 6 vehículos.

Ozuluama, Ver.- Elementos de la Sedena aseguran a 44 migrantes, que eran trasladados en 6 vehículos con diferentes características  y detuvieron a 3 personas de sexo masculino de nacionalidad mexicana.

Por lo anterior las autoridades informaron que este aseguramiento se registró el  día de ayer  a las 11:00 horas de la mañana luego que elementos de la Policía municipal de ozuluama reportó que habían  recibido una denuncia vía telefónica, donde les informaban que en el poblado Poza de Tule Municipio de Ozuluama, transitaban varios vehículos sospechosos con varias personas a bordo que posiblemente se trataba de migrantes.

Por lo lo que el  personal militar del 51 batallón de infantería destacamentados en el municipio de Ozuluama, en coordinación con elementos del instituto nacional de migración procedieron a trasladarse al lugar antes mencionado, por lo que efectivamente localizaron 6 vehículos y 44 migrantes y detuvieron a  3 personas del sexo masculino mismos fueron detenidos así como los  6 vehículos de diferentes características fueron asegurados.

Se trata de 44 personas migrantes rescatados (16 hombres, 15 mujeres, 5 niños, 8 niñas). Los 44 migrantes fueron trasladadas a la estación migratoria de Acayucan Veracruz por agentes federales del instituto nacional de migración.