Publicado el jueves 2 abril, 2020";
Insoportable el ruido por alto volumen de bocinas en casas de interés social

Insoportable el ruido por alto volumen de bocinas en casas de interés social

*** Se queja regidor del cabildo maderense

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- En colonias de la zona norte de Madero existe una problemática por la guerra de bocinas que se presenta.

El regidor Luis A. Nieto, dijo que cada día se escucha en mayor proporción el ruido en las casas, y al ser en colonias como Miramapolis los andadores muy chicos, es molesto para los vecinos.

Destacó que esta situación ha traído incluso enfrentamientos entre los vecinos, por lo que en ocasiones ha intervenido la policía estatal para calmar las cosas.

«Hay mucha contaminación auditiva, se sigue dando, se le ha hecho el llamado a las autoridades, yo lo he hecho, es algo muy constante. Hay denuncias, hay amenazas falta poco para que lleguen a los golpes. Hay cuatro denuncias ante el MP, la Policía Estatal ya realiza sus recorridos».

Aseguró que la música la tienen desde el 12 del mediodía hasta la mañana siguiente, pero al ser casas de interés social y es un rango pequeño hay hasta 6 casas.

Hay temor de que lleguen a surgir riñas colectivas debido a esta situación, por lo que consideró que es necesario estar al pendiente de que esta situación no se salga de control.