Publicado el viernes 4 octubre, 2019";
Instalan en Ciudad Madero módulo de reclutamiento para la Guardia Nacional

Instalan en Ciudad Madero módulo de reclutamiento para la Guardia Nacional

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- El Gobierno de Ciudad Madero coadyuva con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para el reclutamiento de aspirantes que deseen pertenecer a la Guardia Nacional y tener la oportunidad de servir a la nación.

En este sentido, Zenón Cruz Hernández, director de Prevención Social del Delito, manifestó que en respuesta a la solicitud de la SEDENA se instaló un módulo de información en la explanada de la Presidencia Municipal, mismo que se encuentra adyacente al de canje de armas.

“Es una excelente oportunidad que tienen los ciudadanos para servir a la nación y qué mejor que estar dentro de una institución de gran prestigio como es la Guardia Nacional donde los integrantes van a llevar acciones de beneficio a la población”, expresó. 

Cruz Hernández invitó a hombres y mujeres del sur de Tamaulipas a acudir al módulo anteriormente señalado, y detalló que entre los requisitos se encuentran: contar con una edad entre los 18 a 29 años, estatura de 1.60 metros para hombres y 1.55 para mujeres; no tener tatuajes mayores de 10 centímetros, contar con comprobante de domicilio y constancia de grado de estudios (mínimo preparatoria), entre otros requisitos.