Publicado el miércoles 17 marzo, 2021";
Instalarán filtros sanitarios en Playa Hermosa de Pueblo Viejo

Instalarán filtros sanitarios en Playa Hermosa de Pueblo Viejo

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- Con la finalidad de garantizar la seguridad y la salud de los ciudadanos, durante esta temporada vacacional de semana Santa, Protección Civil municipal instalará filtros sanitarios en los accesos principales de Playa Hermosa.

Blanca Eunice Ortiz Torres, titular de la dependencia, dijo que durante la semana santa se instalarán filtros sanitarios en la playa hermosa, para tomar la temperatura a las personas que ingresan al máximo paseo turístico, «Vamos a verificar que no ingresen niños menores de 5 años y adultos mayores, también les vamos a regalar bolsas para que ahí depositen la basura, para que la playa se mantenga limpia». Indicó.

Dijo que estas acciones se llevará a cabo en conjunto con las autoridades sanitarias, a fin de que las personas cumplan con las recomendaciones, sobre todo a los adultos mayores y niños menores habrá mayor precaución.

Agregó que muchas personas provenientes del sur de Tamaulipas visitan Playa Hermosa, por ello se les exhorta a la población a que tomen sus medidas para evitar el contagio de coronavirus, ya que la pandemia no se ha terminado.