Publicado el Domingo 15 abril, 2018";
Intensa actividad de la candidata a la diputación federal Rosario González

Intensa actividad de la candidata a la diputación federal Rosario González

* Por la mañana recorrió el rodante de Germinal; por la tarde visitó la colonia Tierra Alta y encabezó bandereo en la avenida Hidalgo.



Por: Isaac MOLINA ZAPATA

TAMPICO, TAM.- Intensa actividad dominical tuvo la candidata a la diputación federal por el Distrito 08 de la coalición “Por México Al Frente” Rosario González Flores, saludando a numerosos ciudadanos, a quienes les dio a conocer sus propuestas.

A temprana hora, Charo González recorrió el rodante de Germinal donde platicó con los comerciantes sobre la difícil situación que afrontan al reducirse su clientela, por lo que necesitan más y mejores esquemas de financiamiento apoyados por los gobiernos.

Asimismo platicó con las personas que acuden a comprar a dicho lugar quienes afirman que todos los productos de la canasta básica están muy caros y desearían que los precios fueran más accesibles.

La candidata Charo González escuchó cada uno de los comentarios y expresó que por eso quiere ir a la Cámara de Diputados para reformar las leyes donde se privilegie a las clases más necesitadas.

Por la tarde, González Flores llevó a cabo un recorrido en la colonia Tierra Alta y sectores aledaños, y posteriormente encabezó una jornada de bandereo en la avenida Hidalgo.

Intensa actividad 1