Publicado el domingo 23 agosto, 2020";
Intensa Limpieza de Camellones en Ciudad Madero

Intensa Limpieza de Camellones en Ciudad Madero

Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Parques y Jardines llevan a cabo labores de limpieza, deshierbe, poda de césped y riego en los camellones de las principales avenidas y zona centro del municipio.

Sobre lo anterior, el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, informó que la finalidad de estos trabajos es dar una mejor estética a las distintas vialidades, además de evitar la reproducción y propagación del mosco transmisor del dengue.

Añadió que dichas acciones se complementan con las tareas de barrido manual y recolección de basura, que a diario se realizan en las calles del primer cuadro de la urbe petrolera, permitiendo dar una mejor imagen a Ciudad Madero.

Shahin Zamudio mencionó que dichas tareas se efectuaron recientemente en avenida Madero, avenida Álvaro Obregón y avenida Monterrey, entre otras.

Puntualizó que la intención es garantizar a los maderenses servicios públicos de calidad, sobre todo en estos tiempos de pandemia,  en los que el alcalde Adrián Oseguera Kernion ha instruido acelerar el paso para brindar mayor certidumbre a la población maderense.