Publicado el miércoles 5 agosto, 2020";
Intensifican acciones de recolección de basura en Madero

Intensifican acciones de recolección de basura en Madero

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Intensas acciones de limpieza lleva a cabo el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, con la recolección de basura en las 110 colonias y fraccionamientos donde se generan diariamente alrededor de 320 toneladas de desechos sólidos.

Sobre lo anterior, el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, señaló que la instrucción del presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, es mantener las calles y avenidas limpias con un servicio siempre eficiente para la población.

Agregó que para dicha operatividad se elaboraron 32 rutas en las cuales se ofrece el servicio de recolección con 16 camiones para el turno de día y la misma cantidad en la tarde, mientras que para la noche una sola, garantizando de esta manera el servicio a toda la comunidad.

Destacó Shahin Zamudio, que para la seguridad de los trabajadores cuando realizan sus actividades, es obligatorio el uso de guantes y cubrebocas para evitar contagios por Covid-19.

Finalmente, el funcionario municipal pidió a la ciudadanía contribuir en el mejoramiento de la imagen de la ciudad sacando sus bolsas de basura debidamente cerradas y evitar arrojar desechos en la vía pública.