Publicado el jueves 14 marzo, 2019";
Interceptan a 25 migrantes guatemaltecos

Interceptan a 25 migrantes guatemaltecos

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Agentes del Instituto Nacional de Migración interceptaron a 25 migrantes guatemaltecos que viajaban este jueves a bordo de un autobús de pasajeros de la línea Ómnibus de México.

El Grupo Antiasaltos de la Coordinación Estatal Tamaulipas, informó que los migrantes fueron asegurados en una revisión realizada en el kilómetro 127 de la carretera Victoria-Matamoros, a la altura del municipio de Jiménez.

En un comunicado difundido, las autoridades informaron que lo anterior se dio en el marco del Operativo Telurio, con el que se busca prevenir la trata y tráfico de personas en el Estado.

De acuerdo a la información, se inspeccionan autobuses de diferente modalidad (pasaje y turismo) y en ese marco se tuvo contacto con un autobús de pasajeros de la línea Ómnibus de México con número económico 5325 procedente de la Ciudad de México con destino a Reynosa.

En la revisión a dicho autobús así como a pasajeros y equipaje, se aseguró a 25 migrantes de origen guatemalteco, que en breve serán repatriadas a sus lugares de origen.
(Fuente: Muro Político)