Publicado el lunes 1 junio, 2020";
Introducen drenaje sanitario en la colonia Niños Héroes

Introducen drenaje sanitario en la colonia Niños Héroes

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Este día el Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada Jorge Federico Rivera Schotte junto al equipo técnico del organismo, supervisaron los trabajos de instalación de drenaje sanitario en la colonia Niños Héroes en Tampico, los cuales se llevan a cabo para mejorar el servicio que se brinda a los habitantes de dicho sector.

Los trabajos de rehabilitación se realizan en la calle Privada Jaibas entre Privada Chairel y Batallón de San Blas y presentan ya un avance del 50 por ciento beneficiando con ellos a más de mil 600 familias de esta zona.

El Gerente General del organismo informó “personal del área técnica realiza constantes recorridos por la ciudad para detectar los puntos prioritarios que requieren de atención en materia de drenaje sanitario”.

“En este sitio se colapsó la línea general de drenaje por lo que se procedió a excavar, detectar la parte dañada, para posteriormente realizar la reposición de 24 metros lineales de tubería de polietileno corrugado de 12 pulgadas de diámetro”, puntualizó Rivera Schotte.

Además se contó con la presencia de equipo de presión y bombeo, también conocido como Vactor, el cual contribuyó en gran medida a llevar a cabo de manera más ágil las reparaciones.

La COMAPA Zona Conurbada reitera su vocación de atender a los usuarios las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, además de manifestar que el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca está siempre al pendiente de los avances relacionados con los servicios que se brindan a la ciudadanía de Tampico y Ciudad Madero.