Publicado el miércoles 21 octubre, 2020";
Introducen tubería de agua potable en la colonia Pescadores de Tampico

Introducen tubería de agua potable en la colonia Pescadores de Tampico


Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Más de 600 habitantes de la colonia Pescadores serán beneficiados con la obra de introducción de agua potable que realiza el Gobierno del Estado de Tamaulipas que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Obras Públicas del Estado y en coordinación con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada.

El Gerente General del organismo operador del agua, Jorge Federico Rivera Schotte encabezó el arranque de obra, con las excavaciones e introducción de tubería de PVC, para la colocación de un total de más de 1000 metros  lineales y la instalación de más de 100 tomas domiciliarias con la que se brindará el suministro a más de 130 familias.

“Con esta obra cumplimos  las instrucciones del señor Gobernador, estamos muy contentos por los  vecinos de esa colonia, y compartimos la visión del Lic. Francisco Cabeza de Vaca de mejorar los servicios y mantener la cobertura de agua potable en todos los hogares de manera continua las veinticuatro horas del día los siete días de la semana”, resaltó.

En su mensaje Rivera Schotte agregó que la inversión realizada fue de $1’550,000.00 por parte del Gobierno de Tamaulipas a través de Obras Públicas del Estado, y la cual mejorará significativamente el servicio y por ende la calidad de vida de los colonos.