Publicado el miércoles 13 marzo, 2019";
Inversión en la refinería “Madero” no se percibe en la zona

Inversión en la refinería “Madero” no se percibe en la zona

* Sin repuntar ventas del comercio maderense

Por: STAFF.

CIUDAD MADERO, TAM.- Hasta el momento, comerciantes de Ciudad Madero aseguran que a más de dos meses de haber iniciado formalmente el proceso de reconfiguración de la refinería “Madero”, los beneficios que supuestamente ésta traería no se perciben en la zona sur de Tamaulipas.

Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico en este municipio, señaló que la derrama de cuatro mil millones de pesos que anunció el gobierno federal se realizaría en este complejo petroquímico para hacerlo más productivo, simplemente no se ha visto.

Reiteró que hasta el momento no se ha visto ni percibido un repunte en la venta de productos y servicios en la zona centro de la urbe petrolera, como en otras ocasiones que se les ha brindado mantenimiento a las plantas procesadoras.

El dirigente de comerciantes y empresarios de Madero, precisó que espera pronto puedan verse los beneficios de tan importante inversión.

Cabe destacar que miembros de la CANACINTRA y otros organismos camarales de la zona, han externado su preocupación de que el gobierno federal otorgue los contratos de mantenimiento de dicho centro refinador a empresas foráneas, dejando sin trabajo a contratistas del sur de Tamaulipas.