Publicado el jueves 22 diciembre, 2016";
Inversiones por 500 millones de pesos en el 2017 esperan recibir en Ciudad Madero

Inversiones por 500 millones de pesos en el 2017 esperan recibir en Ciudad Madero

Empresarios interesados en invertir en la urbe petrolera



Por: Omar Lara Martínez
CIUDAD MADERO, TAM.- El municipio de Ciudad Madero podría recibir inversiones por un monto aproximado a los 500 millones de pesos, esto gracias al interés de empresarios por instalarse en la urbe petrolera durante el siguiente año.

Al respecto el alcalde José Andrés Zorrilla Moreno indicó que son inversiones del sector hotelero principalmente lo que se prevé pudieran arribar a la urbe petrolera, además que se tiene previsto crear una plaza comercial también, lo que sería un fuerte impulso para detonar la economía en la ciudad.

Señaló que el gobierno municipal tiene todo el respaldo del gobierno estatal, pues se ha dialogado con el mandatario tamaulipeco al respecto y se cuenta con el apoyo para impulsar la llegada de inversionistas.

“Nosotros consideramos que esa es una buena zona, que se puedan ir desarrollando en el libramiento, nosotros consideramos la zona que tenemos que detonar, así lo hemos platicado con el gobernador, además de unirnos con otros municipios vecinos, lo que ahorita es un libramiento, pretendemos que se convierta en un corredor comercial y turístico”, resaltó.

Expresó que por ello es que se está dotando de servicios las áreas que faltan, tal es el caso de la colonia Fundadores, la cual no tiene energía eléctrica y para lo cual ya se tiene un proyecto, ya que será parte del crecimiento de esta zona en poco tiempo.

Por último, Zorrilla Moreno sostuvo que el corredor urbano se convertirá en un corredor comercial muy importante para el sur del estado.