Publicado el viernes 6 septiembre, 2019";
Invierte Pueblo Viejo 1 MDP en planta potabilizadora de CAEV.

Invierte Pueblo Viejo 1 MDP en planta potabilizadora de CAEV.

* Anunciaron visita de Jorge Ladrón de Guevara, director de CAEV EN Veracruz.

Por Teo Hernández.

PUEBLO VIEJO.- La planta potabilizadora ubicada en la colonia Santa Elena de Pueblo Viejo, recibirá la inversión de recursos o municipales por el orden del millón de pesos, para la puesta en operación de este complejo sistema que permitirá dotar de agua a todos los habitantes de este municipio las 24 horas del día.

Por lo anterior el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, dio a conocer que en una reunión que sostuvo en la capital del estado con el director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz CAEV Jorge Ladrón de Guevara, y el acuerdo que tomaron fue que el actual gobierno municipal de Pueblo Viejo aplicaría recursos a esta importante obra.

Destacó que el próximo día lunes 9 de septiembre el funcionario Estatal visitará el municipio para realizar una supervisión a la planta potabilizadora ya que existen detalles que se tienen que reparar de manera urgente para poder echar andar al 100% esta potabilizadora.

«Y será el lunes cuando acordemos detalles ya con un presupuesto, y yo sé que el cabildo lo respaldara en tomar una decisión de manera emergente para poder atacar esta problemática como lo es la falta de agua potable en nuestro municipio y acabar con el añejo  problema», apuntó.

Cervantes Cruz, concluyó qué se trata de muy buenas noticias para todos los habitantes de Pueblo Viejo, porque se está trabajando de manera ordenada, favoreciendo el bien común de la población y dejando prueba que con acciones y obras se cumplen compromisos y se da confianza a la ciudadanía con resultados positivos.