Publicado el viernes 24 enero, 2020";
Invita Sedena al Paseo Dominical en los cuarteles militares de Coatzintla

Invita Sedena al Paseo Dominical en los cuarteles militares de Coatzintla

Por Teo Hernández.

Poza Rica, Ver. – La secretaría de la defensa nacional a través de las comandancias de la IV región militar y de la 19 zona militar, invita a la población veracruzana a participar en el paseo dominical que se llevará a cabo el 26 de enero del presente año, en las instalaciones del séptimo batallón de infantería ubicado en carretera Troncones y Potrerillos sin número Colonia Las Lajas Coatzintla, Veracruz.

Las instalaciones estarán abiertas al público a partir de las 08:00  y hasta las 12:00 horas los asistentes podrán acceder sin costo alguno, realizar actividades deportivas y dinámicas organizadas por personal militar, así como visitar algunas exposiciones.

El paseo lo podrán realizar en bicicletas, patines o caminando, así como con acompañados de sus mascotas, las cuales deberán contar con correa para su control, además, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar tomas fotográficas en él las áreas temáticas designadas durante el recorrido.

Para conocer los Campos Militares más cercanos a sus domicilios en los cuales se llevarán a cabo estos paseos, se les invita a visitar la página web de esta Secretaría www.gob.mx/sedena o llamar a los teléfonos 55 5395 7564 y 55 2122 8800 exención 36 43.