Publicado el sábado 10 octubre, 2020";
Invita UAT a seguir el concurso de intérpretes universitarios

Invita UAT a seguir el concurso de intérpretes universitarios

* Presentarán en la plataforma digital las etapas eliminatorias y final del certamen.

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tam.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizará de manera virtual la segunda etapa del Concurso de Intérpretes Universitarios en la zona norte y zona sur del estado, así como la final estatal de este certamen que muestra al talento de la juventud estudiantil.

Así lo informó Difusión Cultural de la UAT quien dio a conocer que el próximo15 de octubre se llevará a cabo la segunda etapa de este concurso en la zona sur y el 28 de octubre para la zona norte del estado, a través de transmisiones en vivo por su página de Facebook. Cabe mencionar que durante esta segunda etapa se presentarán los 2 mejores cantantes de cada facultad previamente seleccionados durante la primera fase del concurso.

La final estatal se llevará a cabo el 18 de Noviembre en donde reunirá a los primeros

 4 lugares de cada zona, quienes darán lo mejor de sí en la contienda por algunos de los tres primeros lugares.

Los ganadores de cada etapa se llevarán premios en efectivos y kits por parte de los patrocinadores del evento.

Por ello, la universidad hace extensiva la participación a la comunidad universitariay la sociedad en general, para que estén al tanto de este concurso y apoyen a sus participantes favoritos a través de las redes sociales de Facebook e Instagram de la Dirección de Difusión Cultural de la UAT.

De esta manera la Universidad Autónoma de Tamaulipas impulsa un desarrollo integral en sus estudiantes mediante el uso de plataformas digitales que permiten la exposición del talento universitario y el fomento de las expresiones artísticas.