Publicado el viernes 15 febrero, 2019";
Invitan a la segunda edición de “Noche Retro” en Ciudad Madero

Invitan a la segunda edición de “Noche Retro” en Ciudad Madero

Por: REDACCION.

CIUDAD MADERO, TAM.- El Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección de Cultura, llevará a cabo el 15 de febrero la segunda edición de la Noche Retro “Del Amor y la Amistad” en el área techada de la plaza Isauro Alfaro, con la presentación de cinco reconocidos DJ´s quienes harán recordar épocas de antaño con música de los setentas.

“Una de las propuestas del alcalde es la integración familiar, el esparcimiento sano y el fomento a la cultura, y con esta segunda fiesta retro en Madero se fortalecerá aún más el tejido social”, expresó Modesto Ibarra Sandoval, director de Cultura.

La música de esta noche retro comenzará a sonar a partir de las 18:00 horas, y se estima superar la cifra de asistentes de la primera edición, donde acudieron más de dos mil personas a divertirse en un entorno sano y seguro.

Asimismo, puntualizó que el Presidente Municipal, Adrián Oseguera, contempla traer a la población eventos de gran trascendencia a través del arte, teatro y danza.

Cabe destacar que el próximo domingo 24 de febrero se llevará cabo un encuentro de danza folklórica con la participación de secundarias de Ciudad Madero en el techado de la plaza Isauro Alfaro, con el propósito de rescatar las tradiciones mexicanas.