Publicado el Lunes 9 julio, 2018";
Invitan a participar en 1er. Torneo de Futbol Soccer “Luis Fernando Cervantes Cruz”.

Invitan a participar en 1er. Torneo de Futbol Soccer “Luis Fernando Cervantes Cruz”.

Por Teo Hernández.

PUEBLO VIEJO, VER.- Autoridades Municipales de Pueblo Viejo, en coordinación con el comité Municipal de Deporte (COMUDE), Liga Municipal y la Asociación Estatal de Futbol Veracruzano A. C., convocan a todos los habitantes de Pueblo Viejo, Mata Redonda, Cong. Primero de Mayo, Cong. Anáhuac, Los Cocos, municipios de Tampico Alto, Ozuluama y alrededores; así como los municipios de Tamaulipas: Tampico, Cd. Madero y Altamira Tam., a participar en el 1er. Torneo de Futbol Soccer 2018 denominado, “Luis Fernando Cervantes Cruz”.

Invitan a participar en 1er. Torneo de Futbol Soccer (1)Al respecto Juan Carlos Rodríguez Novella, Subdirector de Catastro y encargado de los campos deportivos de Pueblo Viejo, dio a conocer que se realizaran diferentes torneos de futbol en el campo “Veteranos”, dijo lo que se trata de revivir el deporte en Pueblo Viejo, por ello ya se les está dando mantenimiento a los tres campos del veteranos, aunque señalo que falta algunos detalles de las porterías pero ya casi está listo, para que se lleven a cabo los diferentes torneos.

Dijo que se pretende lanzar el torneo denominado “Lic. Luis Fernando Cervantes Cruz”,  pero para ello se requiere que participen los jugadores de Tampico Alto y municipios aledaños, así como Mata Redonda y congregación Anáhuac, Los Cocos y los municipios del sur de Tamaulipas.

Indicó que con el propósito de fortalecer la educación integral de los habitantes e invitados, a través del ánimo de competencia, la convivencia e identidad con nuestro municipio, con la finalidad de convivir en un ambiente familiar como se hacía en otros tiempos, “vamos a revivir los campos de futbol como en aquellas épocas, donde había 32 equipos, donde todas las familias se congregaban a ver los partidos, ya que últimamente se han ido perdiendo la tradición”, apuntó.

Explicó que está por confirmar cuando iniciaran los encuentros deportivos pero las inscripciones se llevaran a cabo a partir de la publicación de la presente convocatoria en las oficinas de la Dirección de Fomento al Deporte de este municipio.