Publicado el sábado 8 agosto, 2020";
IPSSET reapertura trámites de préstamos

IPSSET reapertura trámites de préstamos

Ciudad Victoria Tamaulipas.- El IPSSET informa que a partir de este 10 de agosto se reabrirán las ventanillas para la reapertura de créditos para los servidores públicos, jubilados y pensionados del Estado, en Cd. Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Tampico.

Los trámites de  préstamos podrán realizarse únicamente con cita previa la cual se puede programar en la página web del Instituto www.tamaulipas.gob.mx/ipsset  así como descargar los formatos de solicitud, consultar  los requisitos y el Tabulador 2020.

Atendiendo las medidas de prevención del Consejo Estatal de Seguridad en Salud para evitar el contagio y la propagación del COVID-19 entre la población, los trabajadores del Estado, jubilados y pensionados deberán acudir 10 minutos antes de su cita con su solicitud debidamente requisitada, sin acompañantes (excepto personas con discapacidad que requieran el apoyo) portar cubrebocas y acatar las medidas de higiene al entrar y permanecer en las instalaciones.

Los trabajadores que tienen una cuenta de correo electrónico oficial, pueden solicitar su capacidad de pago en prestaciones.ipsset@tam.gob.mx en la opción CHAT, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm o si desea mayor información sobre el trámite pueden marcar al 8343187300 ext. 6448 en el Departamento de Prestaciones Económicas en el mismo horario de atención.