Publicado el martes 9 febrero, 2016";
Irresponsablemente, Obras Públicas de Altamira genera trampas mortales.

Irresponsablemente, Obras Públicas de Altamira genera trampas mortales.

 

** Rompe asfalto de arterias viales, y después las deja en completo abandono y sin señalización.



Por: Gabriela Villalobos

ALTAMIRA, TAM.- En una verdadera trampa mortal está convertida la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Jardines de Altamira, luego de que personal de Obras Públicas hizo cortes al pavimento que estaba deteriorado, quedando como resultado peligrosas zanjas.

El ex presidente del PAN en Altamira, Abraham Romero Licona, quien fue entrevistado minutos después de que se le dañara la suspensión a su vehículo, hizo un llamado a la autoridad municipal para que al menos tapen los hoyancos si no van a reparar la vialidad.

«La calle tiene más de 20 días que la abrieron, antes no estaba en tal malas condiciones como hoy, verdaderamente es un peligro, la semana pasada otros dos carros sufrieron averías, a uno se le ponchó la llanta y al otro la suspensión igual que a mí», expresó.

Aseguró que la arteria estaba mucho mejor antes de que fuera obras públicas a romperlas, ya que eran simples baches, pero ahora sí está muy peligrosa.

«Ni siquiera hay señalamientos ni nada, por eso suceden los accidentes, es necesario que le pongan atención a esta calle porque está convertida en una trampa mortal, yo invito a las autoridades a que vengan, que le ponga atención y si no la van a reparar, de perdido que le tapen las zanjas que hicieron, porque nada más vinieron a destrozarla», finalizó.