Publicado el Viernes 12 enero, 2018";
Jesús Nader Nasrallah encabeza Jornada Ciudadana en Tampico

Jesús Nader Nasrallah encabeza Jornada Ciudadana en Tampico

* “Estoy a disposición de mi partido”, señaló al ser cuestionado si le gustaría ser candidato a la alcaldía porteña



Por: Isaac MOLINA ZAPATA

TAMPICO, TAM.- El secretario de Administración de Tamaulipas Jesús Nader Nasrallah encabezó la Jornada Ciudadana que se desarrolló en la colonia Guadalupe Victoria, a la cual asistieron numerosas personas para aprovechar los beneficios que se otorgaron, como descuentos, convenios y otros servicios por parte de dependencias estatales como la Comapa, Oficina Fiscal; becas del Instituto de la Mujer y de Jóvenes Tamaulipas, así como asesoría para solicitar créditos a pequeños empresarios, asesoría sobre guías de turismo, vacunación antirrábica, entre otros servicios.

En entrevista, Nader Nasrallah destacó que el objetivo de estos eventos es acercar los apoyos del Gobierno del Estado a la población, “estamos muy contentos por la gran afluencia de gente que ha estado acudiendo, de las diferentes zonas más vulnerables de Tampico, ya llevamos cinco jornadas ciudadanas con muy buenos resultados, eso es en lo que mayor interés ha mostrado nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de ser un gobierno más sensible, más humano, un gobierno de resultados, un gobierno en el que la gente se siente identificada con Tamaulipas”.

Añadió que los servicios y descuentos en la Comapa, Oficina Fiscal, las becas, y otros apoyos que se brindan en estas jornadas, vienen a beneficiar en gran medida a la ciudadanía.

“Han dado excelentes resultados, ustedes lo pueden ver, a veces tenemos de 2,500 a 3,000, y hasta cuatro mil asistentes durante el día”, reiteró.

A pregunta expresa sobre la insistencia de una versión que maneja su nombre para obtener la candidatura del PAN a la alcaldía comentó, “se han corrido muchos nombres, yo sigo trabajando en mis menesteres, en lo que el señor gobernador me designó como secretario de Administración, poco a poco hemos implementado nuevos sistemas en la secretaría de administración que han dado muy buenos resultados; hasta el día de hoy yo estoy a disposición de lo que diga mi partido, y si es así pues ya lo tomaríamos en cuenta”.

Recalcó que por lo pronto está trabajando en la encomienda conferida por el mandatario estatal, “y si hay alguna invitación la tomaríamos en cuenta”.

Sobre otro cuestionamiento, Chucho Nader respondió que, “a todo mundo nos gustaría ser presidente de la república, gobernador, senador, diputado o presidente, claro que sí”.

Jesús nader 1