Publicado el jueves 11 febrero, 2016";
Jesús Nader será el enlace de Cabeza de Vaca en Tampico.

Jesús Nader será el enlace de Cabeza de Vaca en Tampico.

 

*** Se encargará del trabajo político y electoral, una vez que el senador con licencia inicie actividades proselitistas.



 

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

TAMPICO, TAM.- El ex delegado del IMSS en la entidad, Jesús Nader Nasrallah, será el enlace del proyecto del senador con licencia Francisco Javier García Cabeza de Vaca en este puerto, esto después de que el TRIFE resuelva la situación del aspirante a precandidato del PAN a gobernador.

Nader Nasrallah señaló que desde un principio manifestó abiertamente su apoyo a la precandidatura del senador Francisco García Cabeza de Vaca, “porque sé que es una persona triunfadora, una persona que en todas las elecciones que ha participado ha ganado”.

Aseguró que cada día se suman más actores políticos a este proyecto, el cual se cristalizará en su momento.

El también ex candidato a la alcaldía de Tampico, destacó sentirse muy contento, ya que el químico Sergio Salazar y la Lic. Lucirene Alzaga también se van a unir al proyecto, así como Arturo Elizondo, Diego Alonso Hinojosa y otros distinguidos panistas, “todo eso va a venir a fortalecer tanto al próximo candidato a la presidencia municipal de Tampico por el PAN como la del aspirante a gobernador de Tamaulipas”.

Por otra parte y al referirse al próximo precandidato a la alcaldía porteña, Jesús Nader resaltó que estarán haciendo equipo con todos los que serán candidatos de Acción Nacional.

Asimismo, afirmó que ya se encuentra de base en esta ciudad, “vamos a llevar a cabo un trabajo muy arduo, muy duro, muy intenso por todo lo que necesita la zona sur de Tamaulipas”.

Reiteró que Tampico es una de las ciudades más importantes en el estado de Tamaulipas “y creo que es a la que debemos dedicarle más tiempo”.

Por último, dijo que próximamente empezará a coordinar toda una serie de proyectos en la zona sur del estado.