Publicado el viernes 15 marzo, 2019";
Jóvenes deportistas solicitan apoyo para asistir al torneo de Freestyle Football.

Jóvenes deportistas solicitan apoyo para asistir al torneo de Freestyle Football.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez

Cazones, Ver.-  Dos jóvenes cazoneños solicitan el apoyo de las dependencias gubernamentales así como de la iniciativa privada, para poder asistir al próximo torneo nacional de  freestyle Football, que llevará acabo en la ciudad de León Guanajuato.

José Luis Santiago de la comunidad de Ojo de agua y Manuel Murillo de la encantada, han participado en diferentes competencias en línea, en los que han obtenido resultados demasiado positivos, lo que los ha motivado a participar en alguna competencia de manera presencial.

José Luis  Santiago, ha quedado en 2 lugar en una competencia a nivel nacional, mientras que Mnuel ha obtenido un cuarto puesto en una competencia a nivel Latinoamérica, lo que les da la seguridad de poner en alto el nombre de Cazones, y de Veracruz en el próximo torneo.

Los cazoneños, entregaron una solicitud formal a la presidencia de este municipio, para que se les apoye, aunque están consientes que no es posible que se les costie todo por parte del gobierno municipal, hacen extensiva si solitcitud a comercios en el ámbito deportivo para que los patrocinen, hasta anuncian estarán en lugares públicos y cruceros dando demostración de lo que saben hacer.