Publicado el lunes 3 agosto, 2020";
Jóvenes empresarios buscan créditos para salir adelante

Jóvenes empresarios buscan créditos para salir adelante

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Jóvenes empresarios han intentado salir a flote por medio de créditos bancarios o haciendo uso de los proporcionados por el Gobierno, pero éstos no son suficientes, pues tienen una tasa de interés alta.

Miguel Ángel Ávalos Reyes, presidente de la asociación de Jóvenes empresarios de la zona sur de Tamaulipas, señaló que la situación actual afecta todos los rubros, especialmente al comercial que enfrenta problemas con los pagos de impuestos, seguros y otros, por lo que requieren de créditos para poder salir adelante ante las condiciones actuales.

Indicó que han buscado créditos pero bancarios, ya que los ofrecidos por el gobierno piden un pago de interés más alto, considerando que se debe dar una información más clara de sus programas de apoyo.

Mencionó que han hecho uso de algunos e incluso entre ellos mismos dan créditos a sus compañeros pues no quieren que más empresas se vean en la necesidad de reportarse en bancarrota.

Ávalos Reyes, añadió que dentro de sus posibilidades, además de apoyar a otros jóvenes empresarios ayudarán a las personas más necesitadas con sus productos o servicios.