Publicado el jueves 1 octubre, 2020";
Keanu Reeves nos invita a aprovechar el día en el nuevo tráiler de Cyberpunk 2077

Keanu Reeves nos invita a aprovechar el día en el nuevo tráiler de Cyberpunk 2077

Por: Hugh Belmont

La aparición del ampliamente conocido actor en Cyberpunk 2077, que en su momento rompió la E3 2019, ahora ha vuelto con un nuevo promocional en vídeo transmitido por televisión en su papel de Johnny Silverhand. 

El videojuego Cyberpunk 2077 ya está a un poco más de un mes de su salida oficial, afortunadamente todo parece avanzar bien y ya no habrá más retrasos, incluso a pesar de la sorpresiva aparición de una crisis por sobreexplotación laboral en CD Projekt RED.

Como la fecha de salida se encuentra muy cercana, la maquinaria de mercadotécnica de la compañía ya ha empezado a dar marcha a toda su potencia. De esta forma se emitió un nuevo anuncio para televisión durante las Finales de la NBA entre Los Ángeles Lakers y los Miami Heat. En este promocional al ritmo de la no menos conocida cantante Billie Elish, aparece Johnny Silverhand, vaya la redundancia, Keanu Reeves que nos invita a disfrutar plenamente de una vida como criminales en Night City, la ciudad que servirá de marco incomparable para el próximo juego de CD Projekt RED.

“En Night City puedes convertirte en quién quieras, lo que quieras, si tu cuerpo puede pagar el precio”.

Lo anterior haciendo alusión a las mejoras cibernéticas que podemos adquirir y/o equipar a costa de nuestra humanidad al jugar la próxima obra creada por CD Projekt RED. Desde luego esta no será la última vez que hablamos del juego antes de su lanzamiento, por lo que, si son de la legión de jugadores que esperan con muchas ansias Cyberpunk 2077, los invito a permanecer atentos porque seguro que se vienen muchas novedades.

Cyberpunk 2077 tiene su ventana de lanzamiento fijada para el próximo 19 de noviembre de 2020 para PC, PS4 y Xbox One, además de que será jugable en PS5 y Xbox Series S|X, con la posterior implementación de una actualización gratuita que llevará el juego a la nueva generación.