Publicado el Sábado 21 julio, 2018";
Kelly Kelly se declara abierta a un posible regreso a WWE

Kelly Kelly se declara abierta a un posible regreso a WWE

Por Hugh Belmont.

La afamada superestrella Barbie Blank mejor conocida en WWE como Kelly Kelly terminó su carrera en la lucha el pasado mes de septiembre del 2012 luego de haber estado seis años como profesional. La otrora campeona  de las Divas tuvo que tomarse un extenso tiempo libre a fin de recuperarse de su lesión del cuello.

A través de WrestlingNews la hoy exDiva declaró su beneplácito a un potencial regreso a WWE. Aquí sus palabras:

Siempre he dicho nunca digas nunca. Obviamente, hace cinco años cuando me fui dejé la puerta abierta, así que cuando recibí la oportunidad de regresar y participar en la Batalla Real femenil (Royal Rumble 2018), me sentí muy emocionada. WWE y yo siempre hemos tenido una gran relación por lo que la puerta se quedó abierta y nunca se sabe. ”

Por otra parte y con la disposición de la rubia a un posible regreso, Kelly aprovechó para expresar a quién le gustaría enfrentar en caso de tener la oportunidad:

“Diría que Charlotte, siento que es una luchadora increíble. Con un entorno increíble. Tiene bases en la gimnasia. Somos similares con todo eso de lo gimnástico. Creo sería una lucha emocionante e impresionante. Me encanta su estilo y creo que es asombrosa.”

Si desean escuchar el resto de la entrevista pueden hacerlo  a continuación.

La más reciente participación de Kelly Kelly en WWE fue en el pasado RAW 25 y en la Batalla Campal Femenil en la cual tuvo una intervención un poco complicada.

Actualmente la treintañera se encuentra disfrutando de una carrera en el modelismo y su más reciente participación ha sido en el Miami Swim Fashion Fair 2018.