Publicado el miércoles 13 enero, 2021";
King Arthur: Knight’s Tale cambia su fecha de Acceso Anticipado para PC

King Arthur: Knight’s Tale cambia su fecha de Acceso Anticipado para PC

NeocoreGames ha anunciado que, a pesar de haber estado trabajando duro estas semanas para ofrecernos la prometida versión de Acceso Anticipado de King Arthur: Knight’s Tale, no van a llegar a tiempo para su salida.

El Acceso Anticipado estada fijado para el pasado 12 de enero, el estudio ha tenido que retrasar unos días la salida del Early Access, aunque no habrá que esperar demasiado, pues el 26 de enero lo tendremos en Steam. 

El equipo de NeocoreGames aseguró que han querido eliminar el máximo posible de errores y que la experiencia de acceso anticipado llegue lo más pulida posible, y para ello necesitan algunos días más para lanzarlo.

Basado en la mitología artúrica, KING ARTHUR: KNIGHT’S TALE es un juego de rol táctico por turnos, un híbrido único entre los juegos tácticos por turnos y los juegos de rol tradicionales centrados en los personajes.

El título es un recuento moderno de una historia clásica de la mitología artúrica filtrada a través de los tropos de fantasía oscura, un giro en los cuentos tradicionales de caballería.

Estas son sus principales características:

  • Tus peleas: controla un pequeño equipo de héroes y lucha en batallas extenuantes pero satisfactorias con un sistema de combate táctico por turnos profundamente atractivo. Elige entre más de 30 héroes de 5 clases diversas y combina cientos de habilidades y artefactos para formar un equipo eficiente.
  • Tus héroes: reúne a tus propios Caballeros de la Mesa Redonda y envíalos en misiones de caballeros. Estos héroes son los recursos más importantes y los elementos de juego más complejos al mismo tiempo. ¡Pero cuidado! ¡La muerte es siempre definitiva! Debes administrarlos en la Mesa Redonda en consecuencia, planificando con anticipación antes de entrar en batallas. El sistema de progresión de personajes está diseñado para ser tan profundo como en los juegos de rol tradicionales: los héroes suben de nivel en árboles de habilidades únicos y el complejo sistema de botín brinda opciones únicas para afinar sus capacidades tácticas. Cada héroe tiene una personalidad distintiva y su lealtad cambia constantemente a través de las decisiones que tomemos en ciertos casos, incluso pueden abandonar la Mesa Redonda y volverse contra nosotros.
  • Tu reino: Observa la totalidad de Avalon presentado en un mapa de aventuras, selecciona tus misiones y explora varios lugares. La gestión de KING ARTHUR: KNIGHT’S TALE se centra en la reconstrucción de Camelot y la expansión de la mística Fortaleza con nuevos edificios que desbloquean varias mejoras, y también ofrece diferentes formas de curar y gestionar a los héroes de la Mesa Redonda.
  • Tu leyenda: juega como Sir Mordred, el antiguo enemigo del Rey Arturo. Explora la mística isla de Avalon, aventúrate en misiones de caballero y toma decisiones en varios encuentros en los que tendrás que tomar decisiones morales, como en la mayoría de los juegos de rol, que tienen un impacto en la historia y tu moralidad. El final de la campaña abre un nuevo contenido de final de juego para los más valientes: aparecen nuevos desafíos difíciles en el mapa con desafiantes peleas de jefes míticos y misiones aleatorias, botines y progresión de personajes que finalmente conducen al destierro de Balor, el dios monstruoso. el mismo rey de los fomorianos.
  • Más allá de la leyenda: completa más de 50 puntos de interés únicos en el mapa de aventuras, incluidas 20 misiones de historia y varias misiones secundarias, que tienen lugar en diversos terrenos. Viaja a las mazmorras del castillo oscuro y a los bosques de Sídhe, todo construido mediante el uso de entornos de escaneo fotográfico y complementado con animación mocap de alta calidad, luego renderizado dentro de un motor PBR moderno que utiliza DirectX 12 para admitir efectos atmosféricos fuertes.