Publicado el miércoles 26 mayo, 2021";
“La gente nos dice que tenemos gran posibilidad de ganar”: Chuy Valencia

“La gente nos dice que tenemos gran posibilidad de ganar”: Chuy Valencia

*** Candidato del PRD a la alcaldía de Tampico se sorprende por la aceptación que ha tenido entre la ciudadanía

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- Los asesinatos de muchos candidatos que han ocurrido en el país son un síntoma de que las fuerzas federales de seguridad no están haciendo bien su trabajo, pues este año se ha roto el récord de muertes ya sea de políticos o aspirantes a cargos de elección popular.

El abanderado del PRD a la alcaldía de Tampico Rodolfo Chuy Valencia, señaló que pese a lo anterior en lo personal está llevando una excelente campaña con una gran aceptación de la ciudadanía.

“Nunca me esperé esta gran aceptación, ahorita cuando llegamos ya nos reconocen, nos expresan que sigamos en el camino que llevamos, que metamos doble el acelerador, que estamos en le recta final, que saben que tenemos una gran posibilidad de llegar y que confían en nosotros”, destacó.

Mencionó que la gente es lo más importante en sus recorridos, pues “es parte de nuestros proyectos porque al final de cuentas quien decide es la ciudadanía, quienes deciden lo que más les conviene son ellos, sin el apoyo de la ciudadanía no se puede llegar a ningún lado y con el apoyo de ellos podemos llegar muy lejos”.

Chuy Valencia resaltó que los crímenes de candidatos en otras regiones del país son sucesos muy lamentables, “aparte de ser candidatos son seres humanos y lo más valioso que tenemos es la vida”.

Dijo que a nivel nacional falta mucha seguridad, pues -reiteró- candidatos de todos los partidos han perdido la vida, “las dependencias correspondientes tienen que hacer bien su trabajo y sacar adelante esta situación”.

Por último, Chuy Valencia sostuvo que las fuerzas de seguridad federales y estatales deben trabajar fuerte conforme a lo que les corresponda y a su jurisdicción.