Publicado el miércoles 17 marzo, 2021";
La NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1 ya está disponible en Nintendo Switch con 10 Grandes Clásicos

La NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1 ya está disponible en Nintendo Switch con 10 Grandes Clásicos

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

SNK CORPORATION ha querido alegrarnos a los seguidores de los juegos retro anunciando que ya está disponible para descargar NEOGEO POCKET COLOR SELECTION Vol.1 en la Nintendo eShop.

Se trata de una colección de 10 juegos clásicos de la consola portátil en una sola colección,  con gráficos y sonido originales. Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento aquí mismo… la nostalgia es cosa de ustedes.

Considerada como una compra perfecta para todos los entusiastas y amantes de lo retro – ojo a si tienes un padre videojugador, puede ser un regalazo la colección ha añadido cuatro juegos a los seis que ya estaban a la venta.

De esta forma suma un total de diez clasicazos por sólo39.99 dólares/ MX$ 887.78. Para los más nostálgicos, los juegos compatibles con la NEOGEO POCKET se podrán jugar en monocromo y podrás ver los modelos 3D de los juegos originales y sus cartuchos.

Los diez juegos se pueden disfrutar tanto en el modo sobremesa, como en modo portátil.

NeoGeo Pocket Color Selection Vol 1 incluye la versión definitiva de Metal Slug First y Second Mission, SNK Gals’ Fighters, Samurai Shodown 2, King of Fighter R-2, The Last Blade: Beyond the Destiny, Fatal Fury First Contact, Dark Arms Beast Buster 1999, Big Tournament Golf y el más reciente SNK vs Capcom: The Math of the Millennium.