Publicado el domingo 31 enero, 2016";
La nueva historia en Tamaulipas la escribimos desde hoy.- Cabeza de Vaca

La nueva historia en Tamaulipas la escribimos desde hoy.- Cabeza de Vaca

 

Ciudad VIctoria- El Senador de la República, Francisco García Cabeza de Vaca presento oficialmente ante el Comité Estatal su solicitud de registro para contender por la gubernatura del estado.

«Tenemos la gran fortuna de ser muchos más los que aspiramos a sacar adelante a Tamaulipas y con ellas vamos a construir y vamos a escribir una nueva historia, la nueva historia en Tamaulipas la escribimos desde hoy, la escribimos nosotros, eso va por el futuro de nuestros hijos» dijo García Cabeza de Vaca.

Vamos a unir los talentos, las  capacidades de toda aquella gente bien nacida que aspira a tener un mejor Tamaulipas. Hay gente molesta, hay gente decepcionada de los gobiernos y ya llegaron al hartazgo, pero también veo en el rostro de los tamaulipecos esperanza y yo lo que les pido es que no permitan que no sea el odio ni el rencor el que nos mueva, pero que tampoco el medio nos detenga.

«Yo lo que aspiro es que a los tamaulipecos nos mueva  la esperanza, la esperanza de cambio, la esperanza de tener un gobierno honesto y que cumpla, la esperanza de que nuestros hijos puedan tener oportunidades, la esperanza de tener un gobierno honesto, un gobierno que cumpla, un estado, la esperanza de tener un estado seguro, un estado donde regrese la inversión y con ello la generación de empleos» expresó  francisco García Cabeza de Vaca.

En el PAN enfrentaremos una contienda de manera unida y fortalecidos en el proceso interno y posteriormente en la elección constitucional para tumbar el régimen que lleva 86 años en el poder. «Ni me doblo, ni me vendo, vamos a sacar adelante a Tamaulipas» subrayó el senador quien al término del evento por más de tres horas se mantuvo en el exterior del recinto para atender a las personas que acudieron a acompañarlo a su registro.

 

Acompañaron a Cabeza de Vaca la senadora Maki Ortiz Domínguez, el ex senadores José Julián Sacramento y Lidia Madero, los diputados federales, Cesar Rendón García y Elba Lidia Valles, los ex diputados federales Carlos García González, Germán Pacheco y Alejandro Llanas, los diputados locales, Francisco Javier Garza de Coss, Salvador Rosas, Enrique Rivas Cuellar, Laura Zárate Quezada, Álvaro Humberto Barrientos, los alcaldes de Miguel Alemán, ciudad Mier, la alcaldesa de Xicontencatl y el alcalde de Miquihuana, Jesús «Chucho» Nader ex diputado federal y ex delegado del seguro social en Tamaulipas, Raúl García Vivian, ex diputado federal y Anuar Jobi Hage, ex candidato a alcalde de ciudad Mante y Arturo Soto Alemán ex candidato a presidente municipal de ciudad Victoria.

También le acompañaron, Leonel Cantu Robles, Raúl López López, Jesús María Moreno.

La precampaña interna concluye el 28 de febrero. Además del senador, presentó solicitud de registro, Francisco «Kiko» Elizondo.