Publicado el viernes 12 marzo, 2021";
La temporada Versus de Just Dance 2021 nos invitará a bailar nuevas canciones en la pista totalmente gratis

La temporada Versus de Just Dance 2021 nos invitará a bailar nuevas canciones en la pista totalmente gratis

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Ubisoft anuncia una nueva actualización de contenido para Just Dance 2021, la más reciente entrega de la franquicia musical de videojuegos #1 de todos los tiempos, para celebrar la próxima temporada, esta actualización ofrece a los poseedores de Just Dance 2021 contenido gratuito.

Lo anterior incluye canciones premium disponibles por tiempo limitado y concursos en línea, así como canciones exclusivas e icónicas accesibles vía Just Dance Unlimited, el servicio de pago de retransmisión de baile.

La segunda temporada, Versus, se enfocará en dos diferentes dimensiones artísticas inspiradas por estéticas opuestas, pero a la vez complementarias. Todos los jugadores están invitados a expresar su personalidad y elegir a su nuevo equipo – ¿elegirán el lado vibrante y pícaro o se inclinarán por el misterioso y atrevido? Estilos diferentes, pero todos comparten la misma meta: ¡bailar como nunca al ritmo de los tambores! Versus incluirá una Parte 1 y Parte 2 dentro de Just Dance 2021.

La Parte 1 estará disponible a partir del 11 de marzo y hasta el 25 de marzo, trayendo consigo una nueva lista de reproducción y dos canciones icónicas en Just Dance 2021 hasta el final de la parte 1, “Bubble Pop!” de HyunA y “Finesse (Remix)” de Bruno Mars Ft. Cardi B. 

El evento también incluirá el estreno de “Best Song Ever” de One Direction, la cual llegará a Just Dance Unlimited el 18 de marzo. Todas las canciones estarán disponibles con una suscripción activa de Just Dance Unlimited o un periodo de prueba activo.

La Parte 2 estará disponible a partir del 15 de abril y hasta el 6 de mayo, estrenando un nuevo playlist y revelando las tres canciones exclusivas y tres éxitos de entregas anteriores, accesibles vía Just Dance 2021 con una suscripción activa de Just Dance Unlimited o un periodo de prueba activo. Entre los nuevos estrenos, los jugadores podrán celebrar el regreso de tres temas favoritos de los fans:

• “Problem” de Ariana Grande Ft. Iggy Azalea y Big Sean, disponible el 15 de abril

• “Black Widow” de Iggy Azalea Ft. Rita Ora”, disponible el 22 de abril

• “Pump It” by The Black Eyed Peas, disponible el 29 de abril

Junto con el estreno de Versus, los torneos y Happy Hours estarán disponibles en el Just Dance 2021 World Dance Floor, el modo online de Just Dance.

Para más información sobre Just Dance 2021, la Aplicación Just Dance Controller App o Just Dance Unlimited, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/just-dance/2021. Síguenos en Twitter en @UbisoftLatam y utiliza el hashtag #JustDance2021.

Estos eventos están disponibles para todos los propietarios de Just Dance 2021 en Nintendo Switch™, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X y Xbox Series S|X, PlayStation®4 Pro, PlayStation®4, PlayStation®5 y Google Stadia.