Publicado el Lunes 2 abril, 2018";
Las mejores películas de estreno en abril de 2018

Las mejores películas de estreno en abril de 2018

Por Hugh Belmont.

Aprovechando la temporada vacacional por santidad llegan películas muy esperadas para muchos a las carteleras mexicanas, el foco de atención este mes se lo lleva el Universo Cinematográfico de Marvel.

5 de Abril.

Noche de Juegos (Game Night); Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie, una pareja muy particular con un gusto extremo por la competencia. En una reunión de noche de juegos con amigos, Brooks; el hermano de Max organiza una fiesta temática de “Crimen Misterioso” que sin darse cuenta se eleva a niveles muy peligrosos resultando en el secuestro del anfitrión. Los jugadores son ultracompetitivos y deberán descubrir si el “secuestro de Brooks” es parte del juego o no. Si bien esta película se le podría denominar palomeras me atrevo a decir por el reparto que la integra las risas están garantizadas.

Un Lugar en Silencio (A Quiet Place). Para los gustosos del terror llega protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski, en donde una familia vive en una granja aislada de toda civilización en Estados Unidos y no se tienen permitido emitir ningún sonido toda vez que se encuentran acosados por una presencia diabólica de origen desconocido. Aclaro que si acuden a verla los sobresaltos estarán a la orden del día.

Mazinger Z Infinity. De la mano de Diamond Films, un filme de un personaje clásico muy querido para aquellos amantes del Anime en los 90’s Koji Kabuto vuelve a ponerse al mando del Mazinger Z, tras descubrir una extraña forma de vida en el Monte Fuji, Kabuto deberá hacer frente a esta nueva amenaza con la ayuda de sus antiguos compañeros y evitar que el regreso del Doctor Hell junto con su imperio del mal pongan en peligro a la humanidad.

13 de Abril.

Rampage: Devastación. Warner Bros trae esta película basada en el popular videojuego de lucha de mega monstruos de los noventas, protagonizada por Dwayne Johnson en el papel de Davis Okoye un experto en primates y que mantiene la distancia de la gente, con un vínculo especial con un gorila espalda plateada extraordinariamente inteligente llamado George. Un experimento genético se sale de control, provocando que George mute de ser un simio gentil a una criatura furiosa de proporciones monstruosas. Para empeorar la situación, se descubre que hay más animales con alteraciones similares. Estos monstruos empiezan a causar destrucción por todo Estados Unidos, Davis Okoye deberá buscar el antídoto y sortear el campo de batalla a fin de evitar una catástrofe mundial, al mismo tiempo deberá encontrar la manera de salvar a la criatura temeraria que alguna vez fue su amigo. Dwayne Johnson ‘La Roca’ siempre es sinónimo de éxito y entretenimiento, en esta ocasión se trata de una adaptación de un videojuego lo cual le da mayor plusvalía al filme.

 

20 de Abril.

Los Extraños 2: Cacería Nocturna (Stranger: Prey at Night).  Antes de finalizar el mes el terror nuevamente visita las salas de cine gracias a Diamond Films. Tres psicópatas enmascarados visitan a una familia que se aloja en un parque de casas móviles para pasar la noche y deberán hacer todo lo posible para evitar ser asesinados. Luego de una década llega esta esperada secuela que promete muchos sustos además de no ser estrictamente necesario haber visto la anterior.

27 de Abril.

Avengers: Infinity War (Los Vengadores: La Guerra del Infinito). Finalmente luego de diez años el Universo Cinematográfico de Marvel llega al fin de su Fase 3 con la mayor unión de superhéroes jamás antes vista en la pantalla grande. Los Vengadores deberán unirse nuevamente y junto con los Guardianes de la Galaxia deberán hacerle frente al Titán loco; Thanos antes de que el destruya el universo. No hace falta más palabras para esta película. Es casi una obligación verla para aquellos fanáticos de los superhéroes y la ciencia ficción. Por cierto si no has visto las anteriores películas aún estás a tiempo para ponerte al día para antes de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=y_AiE1qPVvg

¿Y tú, cuál película esperas con muchas ganas?

Es relevante aclarar que a pesar de ser fechas de estreno confirmadas por las distribuidoras, están sujetas a cambios sin previo aviso.