Publicado el Viernes 2 febrero, 2018";
Las mejores películas de estreno en febrero de 2018

Las mejores películas de estreno en febrero de 2018

Por Hugh Belmont.

Ha iniciado el mes más loco del año y no solo lo digo por las condiciones climatológicas que se viven apenas iniciando el mes, sino por las películas que llegan a carteleras mexicanas en donde se puede ver que habrá de todos y para todos.

“Maze Runner: La cura mortal’ es de las más esperadas de la temporada por tratarse del cierre de la trilogía del Corredor del Laberinto (antes disfrutamos de: “Correr o morir” en 2014 y “La prueba de fuego” en 2015). Por fin llega a exhibición luego de los problemas que tuvo en su rodaje, esto en consecuencia de los accidentes sufridos por su protagonista Dylan O’Brien durante la filmación lo que causo su retraso.

Para los pequeños de la casa también hay cine, de la mano de Corazón Films llega “El Pequeño Vampiro”; un refrito de la estrenada en el año 2000 ahora prueba nuevamente su suerte en versión animación.


Por otra parte Gussi Cinema trae “La Trampa”, un filme de acción con ligeros toques de suspenso protagonizado por 3 grandes actores que raramente decepcionan en sus participaciones; Adrien Brody, Antonio Banderas y John Malkovich.

Tras un atraco que sale mal y malas decisiones tres criminales quedan atrapados en un almacén abandonado con la policía cercándoles. Pero dentro del almacén, hay …

Otra secuela llega el 9 de Febrero, esta vez un filme que podrán disfrutar niños y adultos, “Paddington 2” el carismático osito se verá envuelto en una serie de situaciones hilarantes mientras busca el regalo perfecto para el cumpleaños número 100 de su tía. Es relevante mencionar que no es necesario haber visto la anterior para poder disfrutar de esta interesante aventura.


En la misma fecha anteriormente mencionada aterriza en taquilla una película para aquellos amantes del terror psicológico pero con elementos sobrenaturales. “El Sacrificio del Ciervo Sagrado”, en donde Colin Farrell y Nicole Kidman comparten créditos principales y promete mucha emoción al filo del asiento.


El 16 de Febrero el Universo Marvel vuelve el centro de atención con “Pantera Negra”, esta vez en solitario el príncipe Wakandiano T’Chala (Chadwick Boseman) debe afrontar el reto de sucesión a la corona luego de lo sucedido en Capitán América: Guerra Civil.

Tampoco dejen pasar el estreno de “Todo el Dinero del Mundo”, drama que se ha vuelto muy popular por la polémica surgida en torno al escándalo de acusaciones de acoso sexual en contra de Kevin Spacey, quien rápidamente fuera reemplazado por Christopher Plummer y que su actuación le ha valido una nominación a los Premios Oscar 2018. Mark Wahlberg y Michelle Williams comparten créditos en el filme por lo que vale mucho la pena verla.

¿Y tú, cuál esperas con muchas ganas?

Es relevante aclarar que a pesar de ser fechas de estreno confirmadas por las distribuidoras, están sujetas a cambios sin previo aviso.