Publicado el Miércoles 2 mayo, 2018";
Las mejores películas de estreno en mayo de 2018

Las mejores películas de estreno en mayo de 2018

Por Hugh Belmont

¿Con ganas de ver qué será lo nuevo que llegará a las carteleras mexicanas? Con el éxito logrado por el Universo Cinemático de Marvel el pasado mes de abril ahora se inició un nuevo mes que busca calmar los ánimos. El foco de atención este mes lo comparten el Deadpool y Han Solo. De ahí en fuera pocos estrenos destacan.

4 de Mayo.

Los Extraños 2: Cacería Nocturna (Stranger: Prey at Night).  Antes de finalizar el mes el terror nuevamente visita las salas de cine gracias a Diamond Films. Tres psicópatas enmascarados visitan a una familia que se aloja en un parque de casas móviles para pasar la noche y deberán hacer todo lo posible para evitar ser asesinados. Luego de una década llega esta esperada secuela que promete muchos sustos. Por fin llegará a la cartelera luego de haber sufrido dos semanas de retraso.

24 horas para vivir (24 Hours to Live). De la mano de Gussi Cinema y para gustosos de la acción llega protagonizada por Ethan Hawke, en donde interpreta a un asesino a sueldo que murió durante una de sus misiones, sin embargo es devuelto a la vida por su agencia contratante para una última misión, Conrad (Hawke) aprovechará esta oportunidad para vengarse de aquellos quienes mataron a su familia.

18 de Mayo.

Deadpool 2. Secuela de la exitosa película, después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal ahora Wade Wilson se ha convertido en un chef en una cafetería en busca de cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto, en su búsqueda viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor deberá pelear contra ninjas, los yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos. En esta ocasión el mercenario bocón repite su alocada formula de antihéroe con una trama que es mejor verla que contarla. No está de más recordar que mantiene su clasificación C (solo para adultos).

Gringo: se busca vivo o muerto (Gringo), Diamond Films ofrece esta producción de Amazon Originals de acción y comedia en donde un empresario estadounidense de nombre Harold Soyinka (David Oyelowo) se encuentra en banca rota pero está a punto de recibir una fortuna de parte de una compañía farmacéutica en donde tiene participación y que ahora dará a conocer una nueva droga. Sin embargo primero deberá resolver un incidente relacionado con la empresa en México.

25 de Mayo.

Han Solo: Una Historia de la Guerra de las Galaxias (Solo: A Star Wars Story), una nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han solo conoce a Chewbacca; un wookie que se convertirá en su inseparable amigo y copiloto, y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados del universo de una galaxia muy muy lejana.

De los próximos estrenos destacados, ¿cuál es el que más esperas ver? 

Es relevante aclarar que a pesar de ser fechas de estreno confirmadas por las distribuidoras, están sujetas a cambios sin previo aviso.