Publicado el miércoles 4 septiembre, 2019";
Las mejores películas de estreno en México septiembre de 2019

Las mejores películas de estreno en México septiembre de 2019

Por Hugh Belmont.

La temporada escolar ya empezó y junto con ella las fiestas patrias. Con esto llegan interesantes estrenos a las salas mexicanas. Este mes junto con el pasado sobresalen por no tener películas del género de superhéroes mientras que en secuelas llegan dos una de acción y otra dedicada al miedo con suspenso. A continuación enlisto las películas más sobresalientes y que valen la visita a las taquillas:

06 de sepiembre.

Eso: Capítulo Dos (IT Chapter Two). La esperada secuela de la reimaginada novela de suspenso de Stephen King por fin  Película derivada de la saga. En esta ocasión el malvado payaso Pennywise resurge para volver a atormentar a los jóvenes ahora adultos integrantes del Club de los Perdedores, quienes deberán reunirse nuevamente para hacerle frente a la peor de sus pesadillas. Han pasado 27 años de haber peleado con el payaso maligno y en nuevamente vuelve a la ciudad de Derry, Maine. La cinta es protagonizada por un gran reparto conformado por James McAvoy como Bill, Jessica Chastain como Beverly Bill Hader interpreta a Richie, Isaiah Mustafa es Mike, Jay Ryan encarna a Ben, James Ransone es Eddie, y Bill Skarsgård retoma el papel de Pennywise. Definitivamente si eres un amante del terror y ya viste la primera parte, esa no debería ser la excepción.

Investigación Secreta(The Humanity Bureau). De la mano de Gussi Cinema llega este filme de acción, donde Nicolas Cage interpreta a Noah Kross, en un futuro cercano donde el cambio climático ha causado estragos en Estados Unidos por lo que una agencia gubernamental se hace cargo de exiliar a las personas consideradas improductivas y las expulsa a un lugar conocido como Nuevo Edén. Kross como empleado de esta agencia investiga un caso de una madre soltera y su hijo, conociendo el injusto destino que le depara al niño, Kross irá en contra de los deseos de su superior y hará todo lo necesario para salvar la vida de la madre y el niño, mientras expone la verdad sobre los oscuros secretos que esconde esta agencia de gobierno.

20 de septiembre.

Ad Astra: Hacia Las Estrellas. El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los bordes siderales del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y revela un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. En su viaje descubrirá secretos que desafiarán la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos. Esta película supone ser de aventura con ligero toque de suspenso en el reparto participan Liv Tyler como la esposa y Tommy Lee Jones como el padre de Roy respectivamente.

Rambo: La Última Sangre (Rambo: Last Blood). Nuevamente vuelve Sylvester Stallone a encarnar al veterano de Vietnam, John Rambo, quien ahora vive en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de ue su nieta ha desaparecido tras haber cruzado la frontera a México, Rambo tomará la decisión de buscarla y salvarla con todas las consecuencias que esto conlleva. Esta película supone ser el cierre de  este personaje, así que aquellos gustosos de la acción es la mejor elección para ver.

Anna: El Peligro tiene Nombre (Anna). Detrás de la belleza de Anna Poliatova se esconde un terrible secreto que desatará una inquebrantable fuerza y grandes habilidades que harán que se vuelva una de las asesinas del gobierno más temidas. Un filme de acción con un pequeño toque de suspenso del afamado Luc Besson lleno de acción, imparable energía y sorprendentes giros en la historia. Anna: El peligro tiene nombre, presenta a Sasha Luss en el papel principal acompañada de un reconocido elenco incluyendo a la ganadora de La Academia, Helen Mirren; Cillian Murphy y Luke Evans.

De los próximos estrenos destacados, ¿cuál es el que más esperas?

Es relevante aclarar que a pesar de ser fechas de estreno confirmadas por las distribuidoras, están sujetas a cambios sin previo aviso.