Publicado el miércoles 26 mayo, 2021";
Legisladores actuales no han dado resultados: Joel Barragán

Legisladores actuales no han dado resultados: Joel Barragán

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

ALTAMIRA, TAM.- La población ya está cansada de las promesas de siempre y que sus gobernantes los engañen pues no cumplen sus compromisos de campaña, tal es el caso de los legisladores actuales que no han dado resultados a la ciudadanía.

El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 07, Joel Barragán aseguró que de llegar al Congreso de la Unión será un digno representante de las familias de Altamira y Ciudad Madero y habrá de legislar para dar los resultados que hoy en día la población está exigiendo a sus gobernantes.

“Es lo que les ha faltado a las personas que actualmente gobiernan, no han dado resultados, hoy, queremos en mi caso de llegar al Congreso de la Unión con mucha responsabilidad para ser un representante legítimo de la ciudadanía”.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), resaltó que su propósito es llegar a la Cámara de San Lázaro para ser la voz de las demandas del pueblo y fiscalizar los recursos para que se apliquen en programas que realmente beneficien a la población.

“Ser un amplificador de las demandas del pueblo en la Cámara de Diputados y lo más importante fiscalizar, reasignar el presupuesto que era de ayuda para las familias mexicanas”.

Joel Barragán reiteró su compromiso de trabajar para devolver a la ciudadanía los programas de ayuda que sin razón desaparecieron en la actual administración dejando a la deriva a miles de familias del Distrito 07.