Publicado el miércoles 13 febrero, 2019";
“Levantan” a hombre en lote de autos, ejecutan a dos y lesionan a uno.

“Levantan” a hombre en lote de autos, ejecutan a dos y lesionan a uno.

Minatitlán.- Un ataque armado a un lote de autos se registro la tarde del martes, dejando como resultado un hombre privado de su libertad, uno mas lesionado y dos sin vida, en ese mismo lugar ubicado a la altura de la carretera antigua a Mapachapa-Canticas, la semana pasada hombres armados rafaguearon las instalaciones sin reportarse lesionados.

Tras el ataque pobladores del área dieron aviso inmediato a las autoridades locales, llegando en cuestión de minutos agentes policiacos y cuerpos de rescate quienes, confirmaron dos de los tres agredidos ya no contaban con signos vitales.

Se dio a conocer el propietario del lote “La Soledad”, identificado como Carlos Rafael Jacinto Rueda de 54 años de edad, fue herido de bala y trasladado a un nosocomio, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Trascendió un hombre aun sin identificar y que se encontraba en el lugar al momento del ataque, fue privado de su libertad por los sujetos desconocidos, inmediatamente se desplego un operativo por toda la zona sin resultados favorables, en tanto la zona fue resguardada a la espera de agentes ministeriales.

Elementos periciales y agente ministeriales procedieron a hacer la recolección de indicios, para después ordenar los cuerpos de los dos hombres asesinados, fueran enviados al SEMEFO.

De manera extraoficial se dio conocer los finados fueron identificados como Carlos Mario Rafael García y Juvencio Garduza Rueda, pero hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, es de mencionar hace unas semanas en este mismo negocio se reportó que había sido baleado.

Elcolumnisatdeveracruz.com