Publicado el domingo 6 junio, 2021";
Llama Carlos Fernández a decidir el futuro de México

Llama Carlos Fernández a decidir el futuro de México

Por: STAFF.

CIUDAD MADERO, TAM.- El Candidato del PAN a Diputado local por el Distrito 20 de Ciudad Madero, Carlos Fernández, llamó a todos los ciudadanos a salir a votar y no permitir que sean otros los que decidan el rumbo de México.

“Es muy importante que la gente salga a votar, que no lo hagan por los partidos políticos, que lo hagan pensando en ellos y sus familias y en el futuro de este país. Algunos votan por el partido, hay unos que se inclinan por los candidatos, hay quienes lo hacen por otras circunstancias, pero que salgan a votar, es sumamente importante”, afirmó.

Fernández Altamirano dijo que es importante hacer valer nuestro derecho y cumplir con nuestra responsabilidad al emitir nuestro sufragio, pues debemos defender el ejercicio democrático que se ha alcanzado en nuestro país, subrayando que es importante emitir su voto libre y secreto.

“Tuvimos 45 días muy productivos en los que la gente tuvo la oportunidad de conocer a sus candidatos, conocer sus propuestas, de conocer si existe la capacidad o no para resolver las problemáticas. Invitarlos a que hoy ejerzan su voto libre y secreto, es muy importante votar”.

Cuestionado sobre los resultados que espera, aseguró que es respetuoso de las instrucciones de las autoridades electorales y de la jornada electoral, pero confía en el trabajo realizado durante la campaña.

“Es muy importante respetar hoy la jornada electoral, se ha hecho un gran trabajo y las puertas que fuimos tocando así lo marcarían, que es un resultado favorable, esperamos que el día de hoy se den condiciones favorables, que la gente salga votar y sin duda alguna estaremos hablando de un triunfo hoy por la noche”, puntualizó.