Publicado el Martes 12 junio, 2018";
Llegará material electoral custodiado al CME

Llegará material electoral custodiado al CME

* El próximo viernes.



Llegará material electoral custo (2)Por: Omar Lara Martínez.

Cd. Madero, Tam.- Será el próximo viernes cuando llegue a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral de Ciudad Madero, el material que será utilizado para el proceso local, el día primero de julio.

Jorge Blanco García, presidente del Consejo Municipal, señaló que a partir de este día, se contará con las boletas electorales y otro material a utilizar en el IETAM en Ciudad Madero, esto para ser repartido días antes del proceso a los presidentes de casilla.

Destacó que el material será custodiado en su traslado por la Policía Federal y a su llegada a Madero será supervisado por elementos de la Policía Estatal, además se solicitó apoyo a la Secretaría de Marina para su resguardo.

Destacó que tras la llegada de las boletas, se iniciará con el sellado de las mismas y la colocación del folio, para posteriormente armar los paquetes electorales y 5 días antes de la elección, entregarlos a los presidentes de las mesas de casilla.

Jorge Blanco, dejó en claro que no se contempla implementar ninguna otra medida de seguridad en las instalaciones del IETAM, ya que considera que la presencia de elementos estatales y de la Secretaría de Marina, mantendrán el lugar totalmente seguro, además que existirán filtros para el acceso de personas al Consejo Municipal Electoral.