Publicado el martes 18 mayo, 2021";
Lleva Joel Barragán sus propuestas a sectores de Altamira

Lleva Joel Barragán sus propuestas a sectores de Altamira

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

ALTAMIRA, TAM.- En un recorrido por varios sectores del municipio de Altamira, el Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 07, Joel Barragán, aseveró que trabajará en la gestión para otorgar incentivos fiscales para las empresas y que de esta forma contraten a personas mayores de 40 años, pues ha sido una demanda de la población. 


Señaló que en los recorridos que ha realizado a lo largo de su campaña una de las peticiones más recurrentes sobre todo en la zona rural de Altamira es el empleo para adultos mayores a 40 años pues las empresas no los contratan después de esa edad. 


Al visitar la colonia Los Fresnos en Altamira, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional presentó sus propuestas a las familias quienes vieron con agrado que uno de sus ejes es, el lograr garantizar el empleo para todos los rubros de población. 


El aspirante al Congreso de la Unión se dijo contento pues cada día se suman más personas a su proyecto y la población aprueba sus compromisos legislativos lo que lo motiva a continuar trabajando como hasta ahora. 
Joel Barragán, puntualizó que en conjunto con la fórmula del partido tricolor podrán impulsar un beneficio verdadero para la población del Distrito 07, y con el apoyo de la ciudadanía podrá ser su voz en el Congreso.