Publicado el martes 18 febrero, 2020";
Localizan en Pueblo Viejo a adolescente estadounidense desaparecida en Chihuahua

Localizan en Pueblo Viejo a adolescente estadounidense desaparecida en Chihuahua

* Agentes de Seguridad Pública recorrían el Lote 64, cuando notaron que una pareja huyó del lugar, al observar la patrulla, por lo que al darles alcance y realizar la revisión de rutina, se percataron que la adolescente, Samantha “N”, fue reportada como desaparecida en Chihuahua y es de nacionalidad estadounidense.

Por Teo Hernández.

PUEBLO VIEJO.- Elementos de la Policía Municipal de Pueblo Viejo encontraron en este municipio, a una menor estadounidense que fue reportada como desaparecida en ciudad Juárez, estado de Chihuahua.

La fotografía de la fémina, de apenas 14 años, circulaba en redes sociales a través de Alerta Amber. Asesores legales de la corporación informaron que los agentes de Seguridad Pública recorrían el Lote 64, de la congregación Mata Redonda, cuando notaron que una pareja que deambulaba en la vía pública huyó al observar la patrulla, al darles alcance y realizar la revisión de rutina, se percataron que la adolescente, Samantha “N”, fue reportada como desaparecida y es de nacionalidad estadounidense.

Éste miércoles acudirán a Pueblo Viejo autoridades estatales de Chihuahua, para trasladar a Samantha “N” a la entidad, mientras tanto se encuentra bajo resguardo del personal del DIF.

El joven que la acompañaba, identificado como Mario “N”, de 22 años, fue detenido por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, de acuerdo a lo información los hechos ocurrieron a mediodía de este martes los jóvenes fueron presentados al sistema DIF municipal de este municipio, lugar donde se llevó el trámite para su deportación de las autoridades.