Publicado el domingo 30 mayo, 2021";
Locatarios del mercado municipal otorgarán descuentos a quienes acudan a emitir su voto

Locatarios del mercado municipal otorgarán descuentos a quienes acudan a emitir su voto

*** Incentivan con promociones la participación de la ciudadanía en la jornada electoral

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- Locatarios del nuevo mercado municipal coadyuvarán con la democracia, incentivando con promociones a quienes acudan a emitir su sufragio.

Misael Garrido Amador, comerciante del giro gastronómico, señaló que a pesar de que han sido golpeados por el alza a productos básicos como la tortilla, aportarán su pequeño granito de arena para que la población salga a votar.

Indicó que han “aguantado” los precios de su menú, conscientes de que se afectaría en la economía de las familias, y sobre todo alejarían a los clientes en caso de elevarlos.

Mencionó que para este próximo 06 de junio los comerciantes del mercado municipal de Tampico tienen programadas atractivas promociones y descuentos.

Explicó que la mecánica será que el cliente muestre el pulgar manchado con tinta indeleble al llegar al negocio principalmente del giro gastronómico, y con ello ser acreedores a promociones desde bebidas gratis, o en su defecto descuentos desde un 10 al 20% del total de su consumo.

Por último, sostuvo que lo que se busca es aportar a la democracia de su ciudad, a fin de que la mayoría de los ciudadanos voten y poder vencer así el abstencionismo.