Publicado el martes 9 febrero, 2016";
Los sacan de clases para mandarlos a vender boletos de rifas en Altamira.

Los sacan de clases para mandarlos a vender boletos de rifas en Altamira.

Madres de familia truenan contra directora de la primaria Aurora Cruz de Mora.



Altamira Tamaulipas.- Un llamado a las autoridades educativas hicieron madres de familia de la primaria de tiempo completo «Aurora Cruz de Mora», luego de que la directora del plantel, saco a los alumnos de clases para mandarlos a las casas a vender boletos para una loteria.

Las amas de casa, que pidieron el anonimato por temor a represalias contra sus hijos, informaron que la escuela está ubicada en la colonia Los Presidente sector 6, y que la directora de la escuela de nombre Citlali Salazar, sin su permiso, saco a ls alumnos a las calles para que vendieran boletos ya que con el recurso obtenido se comprarían unos juegos infantiles que serán instalados en la colonia.

Indicaron que fueron tres días, martes, miércoles y jueves, cuando sin su consentimiento, la maestra saco a sus hijos para realizar está actividad, con la cual ellas no están de acuerdo.

«Estamos muy molestas porque la directora se se preste a exponer a los niños al peligro para vender unos boletos, y más aún porque esta actividad no le dará ningún beneficio a la escuela, no es posible que nosotros dejemos a nuestros hijos con toda la confianza de mundo de que estarán en sus salones de clases y luego nos topemos con la noticia de que los trajeron en las calles vendiendo boletos».

Las indignadas madres de familia aseguraron que ellas mandan a sus hijos a estudiar no a que anden de vendedores en las calles, expuestos a cualquier peligro.

«Nuestros hijos están en tercer grado, pero eran de varios grados y no es justo que la directora se tome esas atribuciones, antes de hacer esas cosas debe pedir permiso a nosotros como padres, no debe sacar a los niños sin nuestro consentimiento».