Publicado el jueves 14 enero, 2021";
Los Sims 4 se vuelven espeluznantes con el nuevo pack de accesorios: paranormal

Los Sims 4 se vuelven espeluznantes con el nuevo pack de accesorios: paranormal

Electronic Arts y Maxis dan inicio al nuevo año con la revelación del Pack de Accesorios: Paranormal, de Los Sims 4, el paquete terroríficamente divertido que ofrece a los jugadores nuevas formas de jugar con (el después de) la vida.

En el Pack de Accesorios: Paranormal, de Los Sims 4, los Sims se preparan para lidiar con espantosos «compañeros de cuarto» en uno de los nuevos lotes de Casa Embrujada, donde las cosas se agitan por la noche mientras los espectros hacen travesuras y causan caos.

Los Sims pueden realizar una sesión de espiritismo para convocar a Guidry el Fantasma, quien puede aconsejarles sobre cómo vivir cómodamente en una casa habitada por fantasmas juguetones y sucesos espeluznantes. 

También pueden apaciguar a los espectros y comunicarse con los muertos, limpiar sus hogares para enviar a sus invitados no deseados a hacer las maletas o simplemente dejarlos enloquecer por sus sustos día y noche. Los Sims pueden incluso convocar a Bonehilda, la mucama esquelética, para que les ayude un poco con los quehaceres en la casa.

Además, los jugadores pueden dominar la nueva habilidad de médium para impresionar a Guidry y obtener su licencia de Investigador Paranormal. Los Sims pueden poner a prueba su nueva licencia y ayudar a otros Sims que están menos sintonizados con el mundo espiritual a resolver sus problemas paranormales y restaurar el orden en sus hogares.

El Pack de Accesorios: Paranormal, de Los Sims 4, es el décimo octavo paquete de expansión para el juego, y estará disponible para PC a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero por $9.99 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *