Publicado el martes 25 mayo, 2021";
Maderenses cierran filas con Adrián Oseguera

Maderenses cierran filas con Adrián Oseguera

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Cientos de ciudadanos siguen cerrando filas en apoyo al candidato de la coalición Morena-PT Adrián Oseguera Kernion.

Tal es el caso de la colonia Ampliación Las Flores y Vista Hermosa, donde recibió una extraordinaria respuesta ciudadana.

Como testigos de la transformación de Ciudad Madero, le ofrecieron todo el respaldo agradeciéndole el liderazgo que ha sabido llevar para poner a la urbe petrolera a nivel estatal y nacional.

Ante el numeroso grupo de familias congregadas, Oseguera Kernion dijo que continuará trabajando sin descanso por Ciudad Madero.

Manifestó que entre sus propuestas de campaña, también destaca un intenso programa de apoyo a las familias más vulnerables.

Durante el recorrido donde estuvo acompañado de Erasmo González Robledo, aspirante a la Diputación federal por el Distrito 7 y Leticia Vargas, candidata a la Diputación local por el Distrito 19, Oseguera Kernion, señaló que en unidad y con el apoyo solidario de la gente, se ganará en las urnas la contienda electoral de este 6 de junio.