Publicado el jueves 27 mayo, 2021";
Maderenses piden más seguridad y salud: CFA

Maderenses piden más seguridad y salud: CFA

Por: STAFF.

CIUDAD MADERO, TAM.- El candidato del PAN a la Diputación local por el Distrito 20 de Ciudad Madero, Carlos Fernández, aseguró que el proyecto legislativo con el que trabajará desde el Congreso de Tamaulipas es ambicioso y tendrá una amplia tarea en el tema de gestiones, pero tiene la voluntad de lograrlo.

“Tenemos la energía, la fuerza y la voluntad de recorrer cada uno de los sectores, de escuchar las necesidades, de seguir nutriendo nuestra plataforma legislativa que ya presentamos, seguirla reforzando escuchando a la gente”, refirió.

En candidato de la nueva generación en la política dijo que los maderenses tienen bien claro cuales son las prioridades de la ciudad, por lo que trabajará enfocado en hacer que su voz se escuche en el Congreso.

“Piden que no se afloje en el tema de Seguridad Pública, si bien se ha avanzado en los últimos 5 años, piden que sigamos fortaleciendo las políticas publicas, piden una solución de raíz al tema del agua, y claro que trabajaremos en eso del el Congreso del Estado, no podemos estar esperanzados a las lluvias, temores que trabajar en esa problemática”, apuntó.

Cuestionado sobre sus objetivos al llegar al Congreso de Tamaulipas, fue claro al señalar que el tema de gestión de recursos y obras para la zona sur será prioritario.

Mi objetivo es que Ciudad Madero tenga uno de los presupuestos más altos que haya podido tener en la historia de la ciudad, traemos un trabajo fuerte en el tema de gestión”, aseguró.

Carlos Fernández llamó al voto informado y pidió a la gente hacer valer su derecho el próximo 6 de junio y no dejar que otros decidan el rumbo del país.

“Es muy importante que la gente sepa porqué hay un diputado local, un Presidente municipal, un diputado federal, para hacer equipo y aquí el equipo es Ciudad Madero”, puntualizó.